12 de diciembre de 2011

It's the right time to rock the night away.

Lucecitas-Familia-Felicidad-Regalos.
Lucecitas-Felicidad-Lucecitas- Felicidad.
Rojo- Dorado-Plateado.

Y ya llega la Navidad, y todo el mundo espera con ansia a la familia. Todos se reúnen, comen, ríen, se divierten. Todos aman. Todos beben. Todos se reconcilian y todos se regalan mutuamente. Y eso está muy bien.

Me encanta la Navidad, pero espero que todos esos buenos sentimientos y esas buenas acciones sigan repartiéndose en los restantes días del año. No sólo en una fecha en especial. Felices días próximos a la Navidad...

3 comentarios:

Sergio dijo...

Me gusta la navidad, me encanta, aunque odio la falsa postura que se ejerce en navidad. No sé si me explico.

raúl fdz pacheco dijo...

canta, ríe y bebe, que hoy es noche buena, y en estos momentos no hay que tener pena, sí, en estos y en todos los del año! bonito deseo. me adhiero.

deWitt dijo...

Qué valentía (la extendemos al amigo Sergio)!!! Hay muy pocos que todavía pregonen a los cuatro vientos que adoran la navidad!!!

Fun Fun Fun Kisses