2 de diciembre de 2011

Hey Jimmy, ¡te has olvidado del desayuno!

Hoy me ha llegado un libro. No es un libro cualquiera (aunque de hecho, ningún libro lo es si se compra con cariño y ansia). Pero este lo podría denominar "especial entre los especiales" porque lo ha escrito una amiga mía. Una amiga mía que me sobrepasa la edad en 13 años, es una punky de la vida y a veces parece que competimos en eso de tener planes e ideas surrealistas. Todo ello con un Miniyó a cuestas.

Con ella inventé el término de ser una Tía Chunga de nivel 13. También relativicé el hecho de estar estresada y compartí fotos de diademas y bocas abiertas.

Y eso que no nos hemos visto en persona.

Y por eso, este libro es especial. Y qué coño, porque me gusta leer también.


(Publicidad gratuita, patrocinada por mis ovarios: http://www.alternativaluzdeluna.com/show_book.php?isbn=MIS%20IDEAS%20PERVERSAS )

3 comentarios:

El Joven llamado Cuervo dijo...

Pos que lo disfrutes!

raúl fdz pacheco dijo...

un enlace, o algo, una promoción en condiciones!! anyway. que lo disfrutes, eso.

deWitt dijo...

Qué gustazo da compartir los logros de los amigos, verdad?? Disfrútelo usted mucho y como dice Raúl, puclicidad ya!!!