21 de noviembre de 2011

Let's Talk.

Me gusta escuchar esta canción cuando tengo un día surrealista. Porque logra terminar con mis dudas, y acabo por saber que dentro de un par de años estaré perdida por el mundo. Que me quedan mil historias por contar y mil besos que dar. Que el hoy y el mañana estarán llenos de sorpresas que no me puedo imaginar, y que de ellas aprenderé lecciones que sólo la vida y el tiempo te dan. También sé que puedo hacer cosas que nunca se han hecho y escribir canciones que nunca se han cantado. Como también sentir que eres parte de un puzzle sideral. Notar ese surrealismo que te hace dar pasos desentonados frente al resto del mundo.Saber que siendo yo misma puedo quedarme tranquila y no dudar de que tendré mil puertas abiertas a lo largo de mi vida. Y, una vez terminada la canción, mis miedos se dispersan y estoy completamente segura de que todo va a suceder.


4 comentarios:

raúl fdz pacheco dijo...

pues claro que sí. that's the way!

Sergio dijo...

No lo dudes... pasará.

El Joven llamado Cuervo dijo...

Las canciones siempre aportan algo, me gusta.

deWitt dijo...

Y sucederá, no lo dudes, sólo hay que desear algo mucho mucho para que pase. No pierdas esa curiosidad por el mañana ni la confianza en ti misma porque, sólo con eso, ya tienes mucho futuro ganado!

Un saludo