6 de noviembre de 2011

Girls just want to have fun!

Dentro de lo que es un día caótico y ajetreado, os quiero dar las gracias. A los nuevos visitantes y a los que no son tan nuevos. A los que saben por qué viene tanto misticismo en ocasiones y a los que ese mismo misticismo se lo pasa por el forro de los cojones. A los que me leen a diario y a los que no. A los que me comprenden. A los que me sienten. A los que me dicen chorradas que no lo son. (A mi amigo el té, a ver qué carajo haría yo sin él). A los que se le dan bien los instrumentos y a los que cantando suenan como una balalaika desafinada. A mis amigos y compañeros bloggueros, que aunque no les haya visto la cara, les he visto el corazón. Y lo valen; muchísimo. A los retos chorras que me monto yo sola y a John Malkovich. ¿He mencionado ya al té? Pues eso, al té también.

Gracias a todos.

3 comentarios:

Sergio dijo...

Gracia a tí.
...y venga ese té ¡me encanta!

raúl fdz pacheco dijo...

con ese "soy lo peor" del perfil me hiciste dudar un poco, al principio, pero está claro que es un lema definitorio nada descriptivo!!

El Joven llamado Cuervo dijo...

Aguante el te, que es muy fiel...