9 de noviembre de 2011

Astrococonut. O cómo la gente tiene unos santos cojones.

Todo tiene que ver con el karma.Todo lo que va, viene. Si eres buena te sucederán cosas buenas y si jodes a alguien él te joderá a ti. Claro y sencillo.
Ahora bien, una cosa es ser buena persona y tratar a los demás con respeto y sinceridad, y otra es que alguien se crea que porque has cambiado y ahora no saltes por todo y por nada, crea que no tienes carácter. Se equivoca una vez. Se equivoca dos veces. Pero como se vuelva a equivocar una tercera, no creo que salgan de mi boca palabras amables. Ni gestos tampoco.


4 comentarios:

raúl fdz pacheco dijo...

danger, danger! esperemos que no haya una tercera ocasión. cada uno da lo que recibe, y luego recibe lo que da. ya lo dijo drexler.

El Joven llamado Cuervo dijo...

Todo es boomerang.

Sergio dijo...

Siembras y recoges, es una fórmula muy sencilla.
Yo lo creo así, o al menos me consuela.

Anónimo dijo...

A mi me pasa eso, pero en el tema de que no me enfado nunca, lo bueno es que asi cuando me enfado, este tiene mas fuerza.

Fdo. El que Ayer se quedo dormido y te dejo a medias en el msn (esqueescribo desde el movil)
. Mis mas sinceras disculpas.