3 de julio de 2011

Houston, tenemos un problema.

Cena de parejas.

Esos eventos donde todos los comensales digamos que están unidos entre sí. Donde la conversación no siempre es "cosa de dos" pero por la que de vez en cuando te sacan comentarios en los que, si hay alguna persona soltera, hacen descolocar al grupo en el momento.

Y da la casualidad de que esa persona soltera en medio de tantas parejas, suelo ser yo.

A qué viene esto, se estará preguntando el que lea esto, sea quien sea. Pues viene a que, a día de hoy, varios de mis amigos están emparejados. Y cuando me toca salir con ellos se teme que aparezca LA PREGUNTA que ningún soltero quiere que se le haga. El momento "Paracuándoesapareja". La cual se tiene que tener un gran sentido de la supervivencia, ser Tom Hanks en Naúfrago para  poder esquivar esa pregunta como buenamente se pueda, o salir lo menos dañado posible de ella.


Si alguien me libra de esa pregunta por el resto de mi vida, le enviaré un coco al mes totalmente gratis.

6 comentarios:

Nelly dijo...

Esa pregunta es fatal y más cuando la hacen a traición, así sin que te lo esperes.
Suerte en salir ilesa ;)

Alberto dijo...

A mi nunca me hicieron esa pregunta... y mira que he pasado por momentos como ese varias veces.

Si me han intentado "colar" a alguna amiga... pues sí, tambien.

A mi me ha funcionado el repetirles que solo me gustan las raras, eso hace que cuando me presentan a sus amigas "ordinarias" (véase sentido estricto de la palabra, no la parte peyorativa) saben que no me gustaran :D

Prueba a ver.

El coco lo quiero el 4 de cada mes. Gracias.

Alberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario dijo...

No merezco tus cocos... por no tener respuestas, ni comodines, ni nada parecido.
Eso sí, tengo agradecimiento, solidaridad, y muchas ganas de quedarme aquí, cuando hasta aquí llego.

Leerte es un placer, adivinarte, y no contestar preguntas que todo el mundo hace mientras no está en la situación adecuada, o algo así.

Gracias por venir, y por dejar que venga.

Un beso, cocotero...

Mario

un completo gilipollas dijo...

Soltera porque usted tiene, que aquí me tiene esperando en la puerta de la iglesia desde hace meses, morena mía. Porque es usted morena... ¿no?

Siempre suyo
Un completo gilipollas

cristal00k dijo...

La explicación

Ideal para preguntas de ese tipo.