7 de enero de 2011

Ciervos con cabeza de águila.

Yo canto
Tú amas
Él se hace una paja
Nosotros nos follamos
Vosotros os despellejáis
Ellos se sorprenden.



Y todo ello, en menos de una noche, y con un gato azul que toca el saxofón cada vez que le toca la luna; esta vez llena.
Porque todos los gatos parecen azules a la luz de la luna. Porque todos necesitamos un respiro de vez en cuando. Porque nosotros, a su vez, somos ese gato azul.
Por esa verdad que siempre pareció una mentira. Por ese primer beso. Por ese segundo. Por el primer desnudo artístico. Por tu primera vez. Por el vecino de al lado y por la vecina de arriba. Por ese perfume inolvidable.



Porque me da a mí la gana; gracias a todos.

5 comentarios:

Mané dijo...

de nada bonita. Gracias a Ti

un completo gilipollas dijo...

¿Hay desnudo artísticos?A mi todos me parecen obscenos, gracias a Dios.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Curiyú dijo...

All cats are grey, cantaba Robert Smith. No importa, hay una imagen acá a mi derecha que me está haciendo arder las mientes. Besos.

Sergio dijo...

Buenísimo el texto y la música tremenda.
Me quedo por aquí...

Rocío dijo...

Qué bueno el texto y lo rematas con Charlie Parker. Eso es estilo, nena.