16 de enero de 2011

B21085K17359- Just all this people.


Mierda intermitente salida de bocas que han estado metidas el 99% de las veces en entrepiernas ajenas. Gonorrea sentimental transmitida de generación en generación sin ningún tipo de distinción racial, sexual, religiosa o intelectual.
Inteligencia que se va al carajo gracias a la caja tonta. Gente que se cree de lo más guay como si ir de Starbucks en Starbucks fuese lo único que molara en este puto planeta.
Gente que está hasta los cojones de la gente guay. Karmas de efecto retardante y películas X para todos los públicos.
Etiquetas que te ponen de por vida aunque demuestres que eres todo lo contrario. Una matanza al año, no hace daño. Y todos estos prolegómenos para decir que eres peor que un puto cáncer de pulmón.






Y la que es puta, seguirá siendo puta.




¿Sabes? Seré tu amiga si me dejas darte unos azotes.


6 comentarios:

Cath dijo...

Hay gente con la que sólo sirve esa última premisa después de seguir todas las anteriores.

Ayayay, que aunque no siempre te firme siempre te sigo, sábelo.

Un mua!

Curiyú dijo...

Es importante soportar los azotes, no todo es caricia en el mundo.

Lilith dijo...

A mí dámelos, que no tengo ningún problema.<3

Cris dijo...

reláaaajate, trooooonnnnnca...

Tonetxo dijo...

Me gusta leerte y no sé muy bien por qué, pero eres como la boca que me hubiera gustado ser, o tener.
Toda fuerza.
Sigue así.
Beso.

Mr. Rific dijo...

Me pongo en la cola y voy desabrochándome los pantalones... pero no me dejes marca, por favor