21 de diciembre de 2010

You can go sleep at home tonight if you can get up and walk away

Casas sin techo. Increíblemente no se mojan cuando llueve. Increíblemente no te joden la vida.
Acordes perfectamente sacados de una guitarra sin afinar desde hace 30 años. (Y un poquito de marihuana al canto).

Amigas que dan a luz sin estar embarazadas.


Protector solar. Abbey Road.
Camino de las baldosas amarillas. LSD. Olores que saben. Luces que tocan. Surrealismo y un toque de algo para nada moral.


¿Cuál es la banda sonora de tu vida?


3 comentarios:

Ene dijo...

¿Demasiado bonito?

LyrieL Of MacabriA dijo...

Hola!, te escribo para decirte que en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar RUBÍ de Kerstin Gier, pásate si quieres participar ^^

http://www.legrimoiredenyneve.com/2010/12/concurso-destellos-de-rubi.html

Y aunque no te interese el concurso, podrías pasar y echarle un vistazo, si te gusta leer. Es un blog de reseñas y literatura en general y estrenamos además, hace poco, una sección llamada Rincón Creativo, que quizás te podría interesar.
Besos de tinta(◕‿◕)

Reflejado Grises dijo...

Buen video, Que buena banda the Who...me encanta!

The Beatles: Abbey Road disco genial!!!.
Me gusta mucho Lucy in the sky with Diamonds de Sergeant Peppers

banda sonora de mi vida...mmm muchas...


Beso
Luz