23 de diciembre de 2010


Último mes del año. Recta final de algo que siempre se renueva.


Recta final donde es hora de hacer balance de nuestras vidas. Las cosas que hemos hecho, las que nos faltan por hacer y las que no queremos que pasen más. De idas y venidas. De "Feliz Navidad" y "Feliz Año Nuevo". De copas cargadas, de comidas copiosas y de música a todo trapo. De ese gordito vestido de rojo y de tres tipos que dejan regalos a niños y mayores. De más copas cargadas. De motivos estúpidos para brindar; que a su vez son buenos motivos para beber. De los excesos. De los vicios. De los vicios en exceso. De nevadas y lluvias. De limar asperezas. De treguas familiares por un breve periodo de tiempo. De villancicos chapuceros y abuelas dándote dinero.De más vicios.



Así pues, y como estoy segura no actualizaré más hasta el año que viene, os deseo a todos y todas, comentaristas de este blog o no, lectores del mismo o pasotas como una casa, una Feliz Navidad fuera de todo tono irónico y un Feliz Año Nuevo. Ya nos veremos el año que viene.

5 comentarios:

Gaearon dijo...

:DDDD
Júrame que para el 2011 no habrás perdido esa mordacidad tan tuya.No serías tú.

Feliz navidad, guapísima.

Besosss

Mané dijo...

QUE LO PASES BIEN PRINCESA Y NO CAMBIES POR QUE CONTIGO ME LO PASO BIEN AUNQUE TE ENFADES. UN ABRAZO DESDE EL OESTE

Mario dijo...

Tardo en venir a verte. Y en cuanto te leo, o miro mientras recorro ávidamente tu blog, me doy cuenta de mi error. Bueno, error que repito con más gente que escribe, que acuña palabras y que acuna mis sueños entre sus brazos de letras.

Aunque hoy, apurando el primer café de mi tarde, te vengo a dejar un abrazo navideño y esas cosas y esos saludos besantes.

Espero lo pases bien, y mejor, si cabe...

Hasta pronto

Mario

Sam Aral dijo...

Feliz navidad para ti también! Alejandra!

Curiyú dijo...

Felicidades a vos, chica, y que te colmen de fastuosos regalitos, como esos...