7 de noviembre de 2010

Just another jazz thing.

Todas las Eva suelen ser un pecado de mujer.
Con los Simones, suelo llevarme realmente mal. Los Carlos son empáticos por naturaleza y los Jose...con los Jose es una historia aparte.

Las Tatiana tienen un carácter fuerte, las Carlota no.
Las Irene suelen ser unas cabezota, mientras que las Diana son unas zorras. Las Glorias y Cristina son realmente alocadas, y sin embargo las María y Clara son consecuentes.

Con los Adrianes; futuro catastrófico. De los Bruno cualquier cosa te esperas.
Raúl es un alma indomable y créanme, no quieran saber nada de los Fabricio.


Múltiples nombres. Múltiples vidas. Múltiples puntos de vista.



7 comentarios:

Raúl dijo...

A mi también me pasa, 'Jose' loa socio con un amigo que tengo, y parece que el resto de Joses tiene que tener algo de él, 'María' lo asocio con un par de Marías que... curiosamente tienen algo en común. Yo creo que nos pasa a todos, y no sólo con nombres, sino también con otras cosas. Hace poco lo pensé con el resobado tema de las rubias o las morenas. Al fin y al cabo depende de la persona en cuestión, pero si alguien dice, por ejemplo, que prefiere a las morenas - como es mi caso - puede ser porque se enamoró una vez de una morena, o dos... Todas esas cosas se van acumulando y forman nuestra...

Un momento... espero haber entendido tu entrada y no estar diciendo un montón de chorradas que no vienen al caso XD Si es así, perdona.

Qué bien suena este jazz.

Gaearon dijo...

Estupenda entrada, me ha encantado :)

Besos

Curiyú dijo...

Estoy salvado....

Mr. Rific dijo...

Por suerte mi nombre no esta presente en este listado analítico :P
No pierdo la esperanza de sorprenderte...

Bolboreteira dijo...

te ha quedado una entreda genial.Felicidades.
Besos linda!

Asolada dijo...

Y las de mi nombre somos enfermas mentales, pero somos majas, jajaja, créeme ;)

Tonetxo dijo...

De mí no te has acordado ;)
Curiosos los planteamientos que te haces y las cosas en las que piensas. Estimulante...
Beso con mojo, de Alhóndiga esta vez.