10 de octubre de 2010

Y un blues a tu salud.


Qué más dará que dos personas no sean la una para la otra. No tiene importancia el saber que dentro de unos meses, después de experimentar tu propio Nueve semanas y media quizá, alguno de los dos se vaya. Y puede que eso no suceda nunca tampoco; todo depende del tiempo y del comportamiento. Todo, absolutamente todo se puede arreglar con una botella de whiskey al lado y amantes esporádicos que conozcan el color de tus sábanas. Porque todo, está unido. Y todo, a su vez, se desune. Paradójico, irónico, estúpido. Anhelar todas las respuestas y a la vez ninguna. El poder tenerlo todo enfrente de tus narices y ansiar las napias de otro. Por ello transcurren días y días y todos, como si nada, en una vorágine de sexo, alcohol, gilipolleces y masoquismo. Sobre todo masoquismo. ¿Sabes que eres mi puta tormenta preferida?


Querer amarte
Follarte,disfrutarte,
Hartarte, encabronarte, joderte.

8 comentarios:

Introspección dijo...

Oh, querida, te he abandonado por largo período de tiempo, pero mi desapareción es del todo excusada y comprensible: el estudio me tiene sumergida en el pozo más profundo y recóndito de la desesperación. He hecho un inimaginable esfuerzo para llegar hasta aquí y decirte que tus palabras escurren por mis ojos como cianuro. Que tu arte expositivo, sentencioso y realista me agujerea las pupilas sin tapujos. Que me gusta lo que sientes, cómo lo sientes y cómo odias sentirlo al mismo tiempo.
Un saludo.

Mané dijo...

esa relación amor-odio es una manera de ser feliz. Lo importante de todo es no prescindir del tiempo, vivir el presente y hacer hoy lo que uno quiere sin joder al otro y mañana que te quiten lo bailaooooo

Antonio H. Martín dijo...

Pues sí, amiga, da lo mismo, sobre todo cuando uno es joven y el mundo está lleno de posibilidades.
Pero la cosa cambia cuando uno ya está entrado en años y busca una relación estable.
La fiesta ocasional de sexo, alcohol, gilipolleces y masoquismo está muy bien, es divertida, incluso apasionada, pero a cierta edad se busca algo más...

"Querer amarte, follarte, disfrutarte, hartarte, encabronarte, joderte"... Sí, vale, dabuten, pero quédate conmigo un año más.

Un saludo, adivina Kimberly.

Curiyú dijo...

Un encanto de furia. Un tornado. Todo se soluciona.

cristal00k dijo...

Yo, cuando sea mayor quiero ser como tú... Monstrua, que eres una mosntrua!

P.D.: coño! palabro de verificación, "perdiz" ¿feliz? (que va a ser que no...)

Rosa dijo...

Un beso, ciclón!!!

Asolada dijo...

Pues eso mismo digo yo, amiga. Pero no sé qué pasa que ahora a todo el mundo le ha dado por hablar del futuro, del mañana y de la de dios es cristo.

Me pregunto dónde quedan los arrebatos. Las vísceras.

¿Dónde, joder?

Tonetxo dijo...

Quiero follar, a mi manera, hasta hartarme. Hey, que he dicho "follar" y es una palabrota (me dicen). Es la primera vez que utilizo este término y no me pesa. Qué absurdo, cuanto idiota escandalizable sólo con palabras "malsonantes". Pues sí querida. Quiero saciarme sintiendo en mí cómo tu piel se adhiere a la mía poco a poco, en finas capas, en un lento y profundo caminar rozando tu intimidad abrasándose alrededor de la mía, permitiendo que mi sexo se hunda en tus entrañas con decisión y sin pausa, premio a mi dedicación hacia ti. Porque siempre llego después de amasar tu espalda durante horas blandiendo mis dedos como púas de rastrillo que escarban entre tus costillas sembrando caricias interminables, pringados de aceite que reparten escalofríos con ternura, pasión extrema y humedades dulces de las que entornan tus ojos abandonándote a mis manos, a mi ímpetu, y a las ganas que tengo de meterme en ti y saciarnos el uno con el otro, llenándonos de ganas para reiniciar este viaje al día siguiente como muy tarde... Interminable y deseado camino que en mi imaginación desbordante crece hasta desbordarla. Tengo ganas de follarte y que tú me folles a mí, estrechando tu cerco a mis ansias para mordernos con más ganas aún, y no parar, y querer no terminar nunca de vibrar al ritmo que surja. ¡Qué más da!

Pido disculpas si no es este el sitio adecuado para colgar esta cosa. Pero, de repente, mientras te leía nació una imagen dentro y he tenido que escupirla. Pero puedes borrarlo por supuesto.

Beso entre unos labios pellizcados por mis cálidos dedos...