1 de diciembre de 2009

No logro comprender.


No lo logro entender. De verdad que no.

Primavera, verano, otoño, invierno.

Cuando no es una cosa, es otra. Cuando no es por mí, es por tí. Cuando no es por el tiempo, es por nuestro comportamiento. Y ya me empiezo a cansar de tanta tontería, de lo imbéciles que nos estamos comportando con nuestras idas y venidas, con nuestras gilipolleces y nuestras palabras sinsentido.

Bueno, qué se puede esperar de una niñata de 16 años que a veces prefiere un solo de guitarra desafinado antes que una bonita melodía.

Y es que a veces, por tu puto comportamiento, soy capaz de herirme a mí misma más de lo que pueden hacerlo los demás.

I assumed it was normal-I'm guilty- I disgust myself- I hate him...I love her- Pick love or fear- People forget history- I miss her- You got me pregnant- I am a product of sex&violence- I have shallow unrealistic dreams- I am boring in bed- I slept with 432 women- I don't think,I watch TV-I love you- I'll change your life-I hate myself...I hate you-Does anybody love you? - You think you have freedom- I love it when you fail- I'm too beautiful for you-I am a liar- I choke on pop culture- Mostly I hate to sleep alone- I will be never your friend- Everything....eventually will end.







5 comentarios:

Pocomancha dijo...

Somos o no somos, he ahí la afinidad.

El Susurrador dijo...

Las relaciones son difíciles, a veces creo que me puedo entender mejor con mis hijos de lo que me entendí con mis padres, otras veces admiro a mis padres por el aguante que siempre tuvieron y mantienen ahora con sus nietos.

Un susurro de nuestra mente nos puede indicar la dirección a seguir.

maruxiña dijo...

Cuánto más intentamos comprender las reacciones de la gente peor, pq. nunca vamos a saber que les hace comportarse de una manera u otra, así que lo mejor es (siempre que sea posible) intentar aceptar sin comerse mucho la cabeza. En mi grupo decimos en plan cachondeo: "hay que asumir" jijiji.

Ya sé que todo es muy fácil decirlo o escribirlo, pero a la hora de hacerlo la cosa se complica...ains

Biquiños de intentando ayudar nena!!!

Bolboreteira dijo...

Po zi, soy de las del grupo de Maruxiña, y hay que asumir...las relaciones son complicadas o las hacemos complicadas, no nos entendemos o o no hacemos por entendernos. Pero a veces es un poco la sal de la vida.
Me gustó mucho la canción, no los conocía.
Un besote linda

Cris dijo...

uffffff, caaaaaaalma (mira quien habla).