8 de agosto de 2009

Ley de liberación natural 144 barra 5A


Todo se vuelve oscuro. Necesitas espacio, tiempo y soledad para asimilar y procesar las cosas cuando tu cerebro está “overbucking”. Un buen libro te ayuda, sí, te dispersa de tantos problemas, la mayoría sin sentido como buena adolescente que eres; pero les das una importancia tremebunda en esos momentos.

Sí…ves que te está ayudando. Pero aún alrededor ves que todo sigue oscuro. Entonces, coges el móvil y llamas a esa amiga, a esa que sabes que jamás te fallará. A esa que te alegras de tener en estos momentos, porque encontrar a gente así es muy difícil. Y le cuentas lo que te pasa. Y te da su opinión, aunque te duela; pero te la da. ¿Porque en eso consiste ser amigos, no? En que estés allí tanto a las duras, como a las maduras, en que pasen 30 años, y cuando le/la veas de nuevo, el tiempo parece como si se hubiese parado. En fin, que me ando por las ramas, a lo que íbamos. Sientes que las mejillas poco a poco se humedecen, casi sin darte cuenta. Y gritas. Gritas sin parar al teléfono. La gente te mira raro, pero ¿qué más dará ya? Toda tu vida ha sido así, por una vez más ya casi da igual. Y la que está al otro lado de la línea, lo comprende. Y grita.


Grita contigo.

Grita desesperadamente, casi con el mismo dolor que tú. Y tú…y tú, simplemente, sigues gritando. Desde el interior de tus entrañas. Hasta que te duele la garganta…y al fin paras.


Y eso…es lo más liberador que puedes haber sentido en bastante tiempo. E incluso, con eso, ya puedes ver un halo de luz en esa oscuridad que tenías. Un halo que cada vez empieza a ser más y más grande.




---------------------------------------------------------------------------------------



Y cambiando a otro orden de cosas....querida Cristal; ¿por qué cada vez que oigo esta canción, automáticamente me vienes a la mente?



3 comentarios:

Rosa dijo...

Que alguien de tu edad, yo que trabajo con adolescentes, tenga la capacidad de ser consciente de que gran parte de sus problemas tienen un sentido mucho más grande de lo que en realidad es debido a la etapa de su vida que está viviendo, me parece de una capacidad admirable.
Ahora los vives así, posiblemente los magnifiques, pero déjatelos sentir, permítete ese espacio. No pasa nada, es un proceso, que a veces jode, sí, pero pasará. Y si mientras tanto tienes amig@s con quien gritar junt@s, eso ya es la leche.
Un beso guapa.

cristal00k dijo...

Y es que como dice mi amigo Coco, en mis enlaces y al que te aconsejo encarecidamente visitar:
No hay nada como un hombro amigo unas lágrimas y unos kleenex...
¡hombrepordioscoñoya! (tal cual lo dice) y tiene más razón que un santo!
Y más tarde o más pronto, el tiempo te pondrá bien y luego mal de nuevo y vuelta empezar... Vida pura!
Ánimo preciosa! y un beso.

Prince.nightmare dijo...

Mi amoor... sabes que eres una chica de lo más especial, Pero sabes que? todo esto te pulirá como una gran persona, y por favor, CREEME que ahora mismo, mientras las malas personas pulen su propia personalidad, se crean una pauperrima, mientras tu tendras una q vale oro, pues en el futuro, adivina a quien querrán arrimarse
solo q stan cegados x su ego y nos e dan cuenta
solo yooooooooooo
y x eso te quieroo
boba(L)