1 de agosto de 2009

Cuerpos nestea.


Siempre que hablamos de belleza, solemos imaginarnos una cara bonita, o un cuerpo perfecto. Y con el paso del tiempo y unos cuantos golpes de la vida, me estoy dando cuenta de que no siempre la belleza está en el físico, es más, incluso puedo decir que eso engaña la mayoría de las veces. Sí, bien es cierto que es lo primero que nos entra a los ojos… ¿pero qué hay del don de la buena conversación? O la del poder hacer reír a una persona, el encanto natural que algunas personas llevan innatas en su ser y que simplemente les sale a la luz con tanta naturalidad como si se tratase de respirar.



Me estoy dando cuenta…de que eso se está perdiendo, en una sociedad donde cada vez importa más el físico y mucho menos tu coeficiente intelectual.
Y venga, vamos a ser francos/as. ¿A quién alguna vez no se le ha ido los ojos hacia algún chico o chica qué “esté bueno/a”? O viceversa, que sean a ti quien te miren de esa manera. Eso es lógico…humanos somos. Pero también se podrá hallar el punto intermedio. Una caricia…una sonrisa…o simplemente algún gesto cotidiano, perfectamente imperfecto, puede ser mucho más sublime que cualquier facción bonita o cualquier cuerpo 10.


¡¡Por las personas perfectamente imperfectas!!

¡¡Por las personas Nestea!!

3 comentarios:

DuuuuDuuunuuuts! dijo...

Las personas nestea son personas perfectass...

Sigo diciendo que esta sociedad no está matando.. Y me da igual lo que tú digas de que yo soy bonita i que no sequé mierdas más qe te inventas! sigo pensando que no encajo en todo este "nuevomundo".


:) te quiero.

Mirage dijo...

Todo es relativo a los ojos. Cada vez tenemos menos capacidad para encontrar lo que realmente vale la pena en las personas.

Pobres aquellos que son ciegos a la belleza real.

Te quiero peque!

cristal00k dijo...

Me gustas Kimberly!