27 de julio de 2009

Porque...






Hasta aquí llegó el ritual
de enfados y canibalismo estúpido.
Son demasiadas horas en vela
y nada que decir.
Descansamos nuestra espalda
en las persianas bien cerradas,
tú y yo anémicos
y a cada parpadeo calmado
intentamos dormir.

Terapias mal llevadas sin nadie
que mediara por dos histéricos,
mis gritos envasados al vacío
reventaron al fin.
Y ahora congelo cada instante
sabiendo de antemano
que son los últimos
la noche en que el noventa y nueve
llegó hasta abril.

Ya no hay ganas de seguir el show,
ni de continuar fingiendo,
sólo quiero ser espectador,
relax, entertainment.
Me pregunto quién pensó el guión,
debe estar bastante enfermo,
fue el estreno de un gran director,
le caerán mil premios.

Y al subir al taxi mis palabras son vapor de cristal
y me dejo el alma
cuando escribo en la ventana:
"que sea cierto el jamás".
¡Oh, cállate!


Y ahora relájate,
ella lo lleva bien,está aliviada, ¿ves?,
todo ha acabado bien.
Te dice: fíjate,mira mis manos, ¿ves?,
no pesan nada, ¿ves?,
están flotando ¿ves?.

Putas ganas de seguir el show
ni de continuar mintiendo
y en un travelling algo veloz
sale un "fin" en negro

.Me pregunto quién pensó el guión,
debe estar bastante enfermo,
fue el estreno de un gran director,
le caerán mil premios.


Y a medias del viaje,
callo a gritos
que no quieras bajar.
Y pierdo la conciencia
cuando escucho como dices:
"que sea cierto el jamás".
¡Oh, muérete!



Love of lesbian- 1999.





------------------------------------------------------------------


Bien, el motivo por el cual pongo esta canción, es sencillo: en mucho tiempo no me había sentido tan bien escuchando algo puramente musical.

Suena estúpido, suena a…al típico comentario adolescente. Pero que coño; me gusta.
Y cuando alguien lleva tanto tiempo queriendo desahogarse, ya da igual la manera que sea, y sabiendo que algo se lo impide… agradeces mucho que al fin te hayas liberado.
Porque llevaba días donde no podía más. Porque sigo sin saber a dónde voy a parar. Porque necesito aclararme ya.



Porque quieras o no; a veces lo necesitas.

Porque no todas las veces puedes ser fuerte.

Porque hay que sentir.



Aunque...a veces quisera seguir siendo esa niña que jugaba en la bañera con sus patitos de goma.


[Y sí, hoy es un poco sinsentido la actualización.]


5 comentarios:

Sxyft dijo...

Cierto, a veces hay situaciones en las que creemos que vamos a estallar... es curioso que estos pequeños detalles sirvan tanto.


Saludos, Kimi! ^^

Mirage dijo...

La canción es preciosa, y siempre es bueno desahogarse cuando se necesita.

Peque... muchísimo ánimo, hallarás la salida.

Te quiero.

Dulce veneno dijo...

cuac (L)

cristal00k dijo...

Creí haber dejado un comentario...

cristal00k dijo...

Desahogarse es un pilar básico de nuestras emociones. Hazlo siempre que te lo pida el body preciosa.
Besos