23 de julio de 2009

¡¡Crisis para todos!!


La crisis. La puñetera crisis.

¿Cuántas veces podemos oír esa palabra a lo largo del día? En mi caso hice un pequeño experimento, y contabilicé las veces que la oía a lo largo del día. ¿El resultado?


¡150 VECES NADA MÁS Y NADA MENOS!

Y es que hoy me he parado a pensar en este tema… (Que no lo hago muy a menudo, para no deprimirme)y la cosa no está para tirar cohetes… y menos aquí. Decían que para finales de este año la cosa se solucionaría… pues a ver si es verdad, chico. No, si al final mi tío va a tener razón: “Lo que más demanda la gente es una preparación académica buena y una sanidad adecuada, y los gobiernos, con tal de ahorrar dinero, de donde primero quitan dinero son de educación y sanidad”

Si es que….en Canarias, y más concretamente en Gran Canaria, que es de donde puedo hablar porque de lo demás no sé muy bien, han quitado ¡¡la friolera de más de 30 ciclos formativos!! Y por culpa de eso, gente que conozco se han quedado sin hacer nada. ¿Pero a dónde vamos a parar? Ahora qué, ¿la gente se tiene que aplicar el refrán de “ajo y agua” en un tema tan crucial para el futuro de cualquier persona? Vamos hombre…que eso es de rastreros.
Eso sí, a quitar dinero de donde sea, pero los sueldos no se lo bajan los muy…
La gran pregunta del siglo es, ¿podrían vivir esos ‘pobres’ políticos con mil euros al mes? Lástima…si no les llega para el descapotable último modelo con 16.000 euros míseros…

En el ámbito de la sanidad; otro tema que cojea por el mismo pie. Cada vez menos personal de trabajo y más gente al paro… listas de espera de hasta más de un año, medicamentos más caros que el caviar… bah, me enerva la sangre.


¿Conclusión? Creo que no volveré a pensar en este tema por muuucho tiempo…

Y por ultimo, propongo un reto: pongamos a esos políticos a los tomateros, a ver que excusa ponen para no hacerlo y quitémosle su sueldo casi millonario por tres meses a ver como se las ingenian.

5 comentarios:

Sxyft dijo...

Bien dicho, Kimi. Maldito rollo de la crisis... @_@

Dulce veneno dijo...

De crítica hoy no? =P
Jois como te quiero y cuento los días ^^

cristal00k dijo...

"Los sueldos no se los bajan los muy hijos de..." PUTA.
Estaría muy bien que tuviéramos potestad de facto, para someterlos a ese experimento que propones.
Me gustaría ver a la Aguirre que declaró, que entendía muy bien a las amas de casa que no podían llegar a final de mes, porque a ella también le ocurría, lo que no especificó en esas declaraciones es que ingresa mensualmente 9.000 € aparte dietas gastos etc...
En fin, más de lo mismo ¿verdad?
Un beso preciosa.

cristal00k dijo...

Con tu permiso te enlazo.

Mirage dijo...

Dios o.o Le damos el poder a ineptos, aunque sería más que dificil encontrar hoy en día a alguien que en posesión del poder supiera administrarlo sin tener como primera instancia a sí mismo y sus vanas necesidades.

Pequee, te quiero.