3 de julio de 2009

Agradecimientos




Esta es la pequeña historia, de una chica pequeña, con pequeñas virtudes y pequeñas manías.
La historia de una chica pequeña, con un corazón pequeño y un alma pequeña; pero con algo grande que agradecer.


Ahí van a tres personas, ya seguiré con el resto más adelante, por miedo de sobredosis de empalague y que algun diabético muera por mi causa.


Primero de todo a una gran chica, llamada…urhm; creo que me apuesto la porcelana de mi cuerpo a que sabe quién es ya. TÚ, gran chica que comparte una lasciva afición conmigo; gracias por todo. Gracias por contarme cada pequeño detalle de tu vida; gracias por hacerme saber que estás ahí en esos momentos Gracias por sacarme de quicio algunas veces, por hacerme reír a carcajadas y por hacerme llorar; que coño. Por todo esto, y por mucho, mucho más que conoces y desconoces…te quiero mucho.

Seguidamente, darle las gracias a esa grandísima fotógrafa que se hará algún día. Tú me hiciste llorar aquel día 21, ¿recuerdas? Aquel dia 21 te odié con todas las ganas que se pueden odiar a alguien; pero sabía que era por algún motivo. ¿Sabes que quiero verte? Ultimamente siento que te alejas de mi, y no me apetece….no; simplemente me niego. Bueno, quedaré contigo este mes si o si, leñe. A ver si acabas ya con la mudanza, y te veo por el Alcampo o algo, para darte un ratete la tabarra. Iremos al burrero y sacaremos nuestras buenas sesiones de fotos…You know I love you bastard.

Por ultimo; pero no menos importante, a esa mujer tan sabia/ alocada/ con ganas de vivir en el mundo de Nunca Jamás de…bueno, sabes que eres tú, ¿no? Entonces para qué dar nombres. Hace poco que te conozco, y en realidad ni tan siquiera he tenido poco trato contigo; por aquí y dejo de contar. Te leo siempre que puedo, y lo creas o no llenas con tus palabras y haces pensar a muchas personas; por lo menos a una sí. Siento no poder haber leido TODA tu ultima actualización; fueron circunstancias ajenas a mis responsabilidades. Y de verdad espero llegar a ser buenas amigas; al menos cibernéticamente. Personas como tú se conocen pocas, y a pesar de tener 16 años…hay cosas que mi interior me dice. Espero que ese pequeño detalle al que llaman edad no interfiera en nada.


Y bueno, ahí lo dejo hasta más adelante, creo que la sobredosis de empalague está asegurada…dios….x.X

2 comentarios:

Dulce veneno dijo...

Yo te mato *____________* a beso claro está. Te echo de menos y te cuacamo!!

Mirage dijo...

Pequeeeeee por dios!
Me tocaste la fibra cabrona T.T

Me flipa el color *____*
Y claro está tenemos que quedar y tranquiiila que no me podría olvidar de ti así como así^^

Nos vemos! y te quierooooooooooooooooooooooooooooooo(L)