26 de junio de 2009

Michael Jackson


Ayer por la noche me encontraba con una noticia que me dejó con un eterno escalofrío en el cuerpo.


La muerte de Michael Jackson no dejó indiferente a nadie...y mucho menos a mí. Clásicos inolvidables como Thriller o Billie Jean perdurarán en la memoria con el paso de los años. No me lo pude creer. Cuando me dijeron que había muerto, pensé ''Bah...es una broma. Los periódicos e internet dan noticias falsas a veces...'' pero no, no fue así.

De todas formas, ¿qué es la muerte? Un paso más de la vida...porque él, al fin y al cabo, ES el rey del pop. Y lo seguirá siendo siempre. 50 años...y los que seguirás.


Solo hay una cosa que no me gusta...y es que hacen carnaza los medios de comunicación de una muerte como ésta. Está bien, ha muerto. Está bien, den la noticia. Pero no se pasen 14 horas metiendo cizaña en este asunto porque entonces os mandaré a tomar vientos.


Lo más irónico de todo...es que la muerte no entiende de títulos, ni de dinero, ni de cosas materiales. A la muerte eso le importa un bledo.


Michael Jackson. 1958-2009

1 comentario:

cristal00k dijo...

Un icono, del XX. Por el camino perdió de vista la realidad hasta convertirse en un juguete roto y aún a pesar de la controversia un genio musical. Descanse en paz.
Saludos.