11 de noviembre de 2008

Sentir...Estremecerse...Amar.


Que respires por mí.


Sentir el pálpito de tu corazón chocar acompasadamente en tu piel, acelerándose cada vez que nos acercamos más y más poco a poco.

Olvidarme que existo al perderme en la profundidad de tus ojos claros.

Que mi piel se ponga de gallina al sentir que me tocas


Y que me estremezca toda cuando me tocas el pelo.

Sentirme el todo y la nada contigo.

Acariciar el suave recorrido de tu piel con la yema de los dedos, mientras oigo los dulces resoplidos que me dedicas.


Aprovechar cada momento al instante contigo.

Saber…saber que me amas y que yo te amo.

2 comentarios:

Mirage dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mirage dijo...

Ainss... PUTA! xDDD

Vale.. cielo, no puedes escribir esas cosas. No ves que soy sensiblee a eso? Jodeeeeeeeeeeeeeeer
Peroo quée bonitoo y qe.. qe cierto.

Sabías que te qiero??

Pues ya lo sabes ¬¬(L)!